Miércoles 8 de agosto
Con el estreno de obras del periodo romántico y el debut como solista de David Bordoli, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará este miércoles a las 20:30 en el Teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional y Oliva, Asunción).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con un concierto en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción), el arpista Martín Portillo presentará este miércoles su nuevo trabajo discográfico “Innovando II”. La presentación se iniciará a las 20:30.
Este miércoles se presentará la obra de teatro “Nuestros años grises”, con Clotilde Cabral y Silvio Rodas, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a las 20:30.
Este miércoles se presentará el libro “Solo una noche más”, de Mario Ferreiro. Será con un acto a realizarse en el local de Texo (Paraguarí 852, Asunción), a las 19:00.
¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!
