Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGMZJOY6YZFJJP6ANQJXKFRLMU.jpg

Cargando...

Jueves 9 de agosto

Festival en San Lorenzo

San Lorenzo celebra sus 243 años de fundación con un festival que se realizará este jueves frente a la Catedral de San Lorenzo, a partir de las 20:00. Actuarán varios conjuntos y solistas, entre ellos Los Ojeda, el arpista Marcelo Rojas y el requintista Juan Cancio Barreto.

Noche de serenatas

Una “Noche de Serenatas” ofrecerá hoy la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, en su quinto concierto de temporada. La presentación será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile, Asunción) a las 20:30.

Homenaje a Carlos Báez

El ciclo de "Homenajes en vida 2018" este jueves hará un reconocimiento al cantante Carlos Báez, de los Aftermads. Será a partir de las 20:30 en el auditorio de Fuente Shopping de San Lorenzo.

Muestra de Cine Indígena

Cortometrajes y documentales ofrecerá este jueves la Muestra de Cine Indígena, que se llevará a cabo desde las 19:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...