Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U7NNBDYYIZFLHHGVBFCV2QCF5I.jpg

Cargando...

Lunes 20 de agosto

Asunción a voces

El encuentro “Asunción a voces” se realizará este lunes a las 20:30, con la presencia de varias agrupaciones vocales de nuestro medio, cada una con diferentes estilos musicales.

90 minutos para toda la vida

El artista visual Jorge Codas presenta desde este lunes la exposición y taller “90 minutos para toda la vida”, en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López c/ Cruz del Chaco, Asunción) a partir de las 19:30.

Taller de origami

En la Biblioteca Hérib Campos Cervera del Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa c/ Domingo Portillo, Asunción) este lunes se realizará un taller gratuito de origami, en el marco de las actividades para celebrar los 30 años del CPJ.

Charla de la Sociedad de Comunicadores

La Sociedad de Comunicadores del Paraguay ofrecerá este lunes la charla "¿Es una Convención Nacional Constituyente garantía de mejores gobiernos?", a cargo de Jorge Rolón Luna. Será en el Instituto de la Imagen (Brasilia 588 c/ España, Asunción), a las 19:30.

Cuestiones del arte actual

“Cuestiones del arte actual. Lo moderno y lo contemporáneo” es el nombre del taller que dictará Ticio Escobar, desde este lunes en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas, Asunción).

De Auschwitz a Hohenau

En la Manzana de la Rivera se exhibirá este lunes el documental “De Auschwitz a Hohenau”, dirigido por Desirée Esquivel, a las 19:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...