Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Cargando...

Martes 23 de octubre

Adrienne Haan en Paraguay

Un viaje musical entre la “chanson” francesa y el cabaret alemán ofrecerá este martes la cantante Adrienne Haan para conmemorar el centenario del final de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), desde las 20:30 en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción).

El gran tesoro

Este martes se inicia el ciclo de conciertos gratuitos en plazas y parques que ofrece anualmente la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción. Este año se suma todo el color y el humor de la compañía Bochín Teatro Clown. En dicho marco, el espectáculo denominado “El gran tesoro” llegará hoy a la Plaza Batallón 40 (Mcal. Estigarribia y Gral. Aquino), a las 20:00.

Aldo Franco en concierto

Continuando la programación de los martes de música de Manzana Abierta, este martes a las 21:00 en el auditorio Federico García Lorca (Ayolas 129, Asunción) el cantautor Aldo Franco lanzará su nuevo trabajo musical de estudio.

De Bach a Stravinsky

Culmina este martes el ciclo de dos recitales denominado “De Bach a Stravinsky en Violín Solo", que es presentado por la Sinfónica Nacional (OSN) en el marco de su ciclo de música de cámara. Será a partir de las 19:30 en el auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela, Asunción).

¿Termina el mundo si te invito a salir?

El camino de cuatro mujeres para alcanzar la felicidad se plasma en las páginas de “¿Termina el mundo si te invito a salir?”, la nueva novela de José Eduardo Alcázar. La presentación será este martes a las 19:30 en la Trattoria de Tony (Del Maestro c/ Gral. Garay).

De óxido y hueso

Como parte del ciclo “La Arquitectura y el cine”, que se desarrolla en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hoy se exhibirá la película “De óxido y hueso”.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...