Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAXQQTMTSBDV3O74OHGU34UU3A.jpg

Cargando...

Miércoles 24 de octubre

Un viaje por la historia de la música

“Un viaje por la historia de la música” se denomina la gira de conciertos didácticos que iniciará este miércoles el Coro de Ciegos del Paraguay. La agrupación actuará para los estudiantes y docentes del Centro Educativo San Gabriel, ubicado en la Avda. Gral. Santos c/ Pirizal (Asunción).

Sin pelos en la pelu

Dentro de los miércoles teatrales de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción), este miércoles se presentará la comedia “Sin pelos en la pelu”, a partir de las 20:00.

Rituales y Fiestas

En el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834, Asunción) se realizará, este miércoles a las 18:00, la presentación de un tríptico denominado “Rituales y Fiestas sagradas de los pueblos originarios del Paraguay”.

Michael Oliver

Este miércoles a las 19:00 se inaugurará la exposición de obras del artista Michael Oliver en el Paseo de las Artes del Shopping Mariscal.

Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos

Con la película “Sinfonía para Ana”, comienza este miércoles el Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos, organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) de Buenos Aires. La inauguración será en la sala Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (España c/ Perú, Asunción), a las 19:30.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...