Martes 12 de febrero
Este martes sigue el Ciclo de Música de Cámara en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción) con la actuación de la guitarrista clásica Noemí Recalde, a las 22:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este martes será inaugurada la muestra “Jardín secreto”, con obras del artista visual Félix Toranzos, en Verónica Torres Colección de Arte, del Paseo de las Artes del Shopping Mariscal (Quesada 5.050, Asunción), a las 19:30.
Culmina este martes el ciclo de cine japonés que ha estado realizándose en las salas del Shopping Fuente de San Lorenzo. A partir de las 19:00 se exhibirá la película “El mohicano vuelve a casa” (2016), de Shuichi Okita.
En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039, Asunción) continúa este martes el ciclo de cine francés organizado por la Asociación Psicoanalística Paraguay Arandú. A las 19:00 se exhibirá “La marquesa de O” (1976), de Eric Rohmer.
Este martes se inicia la 13ª temporada del ciclo “La Arquitectura y el Cine”, organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción. La primera película a proyectarse será la estadounidense “Hechizo de luna”, de Norman Jewison, a las 18:00 en el Aula Magna de la FADA.
La programación de Cinemarte prosigue en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297, Asunción). Este martes se podrá ver las películas “La librería”, de Isabel Coixet, y “Djam, una joven de espíritu libre”, de Tony Gatlif.
¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.
