Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N52GNIYUNBD27K2RMWR5CPLETA.jpg

Cargando...

Jueves 14 de febrero

Variación y autonomía

Un diálogo entre el grabado japonés contemporáneo y el paraguayo es la propuesta de “Variación y autonomía”, la muestra que se habilitará este jueves en la Fundación Texo (Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno, Asunción).

Grandes Maestros del Séptimo Arte

Comienza este jueves el ciclo “Grandes Maestros del Séptimo Arte”, organizado por la Fundación Cinemateca y Archivo Visual del Paraguay. La proyección se iniciará a las 20:00 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297, Asunción). Se exhibirán los cortos “La cura de aguas” (1917), de Charles Chaplin, y “El perro andaluz” (1929), de Luis Buñuel, y el mediometraje “Sherlock Holmes Jr.” (1924), de Buster Keaton.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...