Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XYYW4BVKVB3REUF2LIILHTW64.jpg

Cargando...

Martes 28 de mayo

CCPA Jazz Quintet

El CCPA Jazz Quintet presenta este martes un concierto dedicado a la música del baterista Art Blakey y su grupo Jazz Messengers. Será en el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción), a partir de las 20:30.

Asunción Noise

Con más de 15 músicos en escena, este martes desde a las 21:00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, el ensamble Asunción Noise realizará un concierto con música de experimentación colectiva.

Recital de la OSN

La Sinfónica Nacional presentará este martes un concierto con miembros del Quinteto de Vientos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción. Será a las 19:30 en el auditorio de la OSN.

La fiesta de Babette

En el ciclo "La Arquitectura y el Cine" este martes a las 18:00 se podrá ver la película danesa "La fiesta de Babette", en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...