Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6MB3AG7XZHLDMBWIEMEZ3QCNY.jpg

Cargando...

Jueves 23 de junio

Luz María Bobadilla con la OCMA

La guitarrista Luz María Bobadilla actuará este jueves con la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción, a las 20:30 en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile).

Show de Bohemia Folk

El grupo juvenil folklórico Bohemia Folk se presentará este jueves con un concierto en el Teatro de las Américas (José Berges 297 c/ EE.UU., Asunción), a partir de las 20:00.

Osic en concierto

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, bajo la dirección de Diego Sánchez Haase, ofrecerá el segundo concierto de su ciclo “Música en los Palacios de Asunción” 2016, este jueves, a las 20:00. La sede será el “Palacio Alegre”, actual Ministerio de Hacienda (Palma y Chile, Asunción).

Los Panas Jazz

Los Panas Jazz Group actuarán este jueves a partir de las 22:00 en El Urbano (25 de Mayo 884 entre Tacuary y EE.UU., Asunción).

Nico Landa presenta acústico

El músico y compositor argentino Nico Landa presenta este jueves el nuevo álbum de Los Animalitos, "Nuestro aventura", en un show en Rockero (Manuel Dominguez 979 c/ EE.UU.) previsto desde las 23:00. Informaciones y reservas al (0981) 550727.

“La Objeción”

En el Museo del Barro (Grabadores del Cabichu’i 2716 c/Cañada) abre este jueves la muestra “La Objeción. Acerca de la melancolía en la obra de Carlos Colombino”.

* INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO ALEMÁN (Juan de Salazar 310 c/ Artigas). El músico Orlando Riveros ofrecerá hoy un recital de piano, a partir de las 20:30. En la ocasión, el joven interpretará obras de Bach, Beethoven, Chopin y Demetrio Ortiz. Las entradas costarán G. 30.000.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long y España). Los jueves son de salsa, a partir de las 22:00, con Alvarenga’s Family.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional de karaoke para todos aquellos que quieran cantar.

* KILKENNY (Malutín c/ España). Todas las noches hay rock en vivo en este pub, luego de las 22:00.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– c/ Radio Operadores del Chaco). Comienzan hoy los jueves caribeños en este restaurante, a cargo de Riolo Alvarenga y Conexión Latina.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Un espacio abierto al karaoke y para disfrutar de la música desde las 18:00 hasta las 06:00.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* CACTUS BAR (25 de Mayo entre Tacuary y EE.UU.). DJ y grupos en vivo actúan en este espacio.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esquina Mariscal Estigarribia). Karaoke cada noche.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia casi Iturbe). Un espacio dedicado al rock en el centro asunceno, con música en vivo.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local del centro asunceno.

INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO ALEMÁN (Juan de Salazar 310). “Reinterpretando a José Martí”, es una muestra en homenaje a este poeta, por parte del artista Gabriel Brizuela.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Av. de la República c/ Alberdi). Está habilitada la muestra colectiva de arte multidisciplinario “Cosas nuestras”, con obras de 17 artistas.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO (José Berges 297). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, Celso Figueredo, entre otros.

ALIANZA FRANCESA (Mcal. Estigarribia 1039). Muestra colectiva “A Cinco manos”.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). Muestra de dibujos “Historia Natural. Los relatos de Otilia Heimat”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Muestra de pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra colectiva “Y Rembe’y. Los Labios del Agua”.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición colectiva de grabados “Mito-grafías”.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant). Muestra “Banderas”, de Gente de Arte en la Galería. En el espacio Miguel de Acevedo está la muestra colectiva de artes visuales “Proceso creativo Espacio de Investigación. También en la Casa Castelví está la exposición colectiva “Abundancia”, con obras de Toranzos, Camperchioli, Spatuzza y otros.

GALERÍA HEPNER (Nuestra Señora del Carmen 623). Muestra “Offside”, de Mónica Matiauda.

EMBAJADA DE BRASIL (Eligio Ayala c/ Perú). La artista húngara Melitta Marcali Kiss expone pinturas suyas y de su fallecido padre József Marcali Kiss, de distintos temas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...