Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OC5DGBY2KJB2XEQRCSKHVF2O5U.jpg

Cargando...

Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre

La Siega Roots en concierto

El grupo nacional de reggae La Siega Roots ofrecerá un concierto este viernes en el bar RocknRolla (Avda. Mcal. López 628 e/ México y Antequera, Asunción), a partir de las 23:00.

Recital de Conamu

El Conservatorio Nacional de Música dará este viernes su concierto de clausura del año, en el Teatro “José Asunción Flores” del BCP (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción), a las 20:00.

Nimia Sosa y Ada Zaracho

Mbaraka Restó-Bar presentará este viernes a las cantantes Nimia Sosa y Ada Zaracho en un brindis musical. El encuentro de estas dos voces femeninas se iniciará a las 21:00.

Metal Feria Fest II

El rock y el metal sonarán en el microcentro con el “Metal Feria Fest II”, concierto gratuito que se realizará el sábado desde las 11:00 en la Plaza Uruguaya con ocho bandas: Ablaze, Sadistic Art, Patriarca, 220 Voltios, Arcano, Defrente, Under Assault y Ragemob.

Jazzcionales

Síncopa Producciones anuncia el ciclo de contrabajistas “Jazzcionales”. En este marco este viernes se presentará Ariel Burgos, en Mburucujazz (12 Proyectada c/ EE.UU., Asunción), a las 22:30.

Soi Acosta y 4+4

El dúo venezolano 4+4 y la cantante Soi Acosta darán un concierto el sábado en la librería Vicoli (Santísima Trinidad 448, Asunción), a las 21:00.

“El Festi”

“El Festi”, festival de música indie a beneficio de la Escuela Paraguaya de Sordos, será este domingo en Shamrock (Mcal. Estigarribia 997, Asunción), a las 18:00. Actuarán Las Piñas, Fuzzkrank, Luisonz, EEEKS, Capitán Kafka, The Bacalaos, Tender Cage y The Carrulims.

Clitenmestra

Un breve recorrido por la historia de vida y los acontecimientos que marcaron la vida de Clitenmestra, personaje protagónico de varias historias trágicas, muestra esta obra que se estrena con funciones este viernes y el sábado a las 21:00, en El Granel (Juan de Salazar 372, Asunción).

“Entre la vigilia y el sueño”

“Entre la vigilia y el sueño” es la obra de danza teatro que estrena el Tercer Espacio Colectivo Artístico con funciones este viernes, el sábado y el domingo a las 20:00.

Clausura de EMAD

Este viernes a las 20:00, en la Sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, se realizará la puesta final de teatro de los alumnos del Profesorado de Arte Dramático de la Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda” del IMA. Se presentará “Hamlet” de William Shakespeare; “Helena”, de Agustín Núñez; “Las criadas”, de Jean Genet, y “Aurora”, de Carlos García Ruiz.

AkãBOOM

El sábado se hará la tercera edición de AkãBOOM, evento que busca potenciar la industria del cómic, la ilustración y la literatura nacional, en el Juan de Salazar (Tacuary 745, Asunción), desde las 14:00.

“Luna de cigarras”

En el microcine del Centro Cultural del Lago de Areguá, este viernes a las 19:30 se proyectará “Luna de cigarras”, la película de Jorge Bedoya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...