Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AARSKNENPBFWNORX7XEXPRSKZY.jpg

Cargando...

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo

El trueno entre las hojas

La versión teatral de “El trueno entre las hojas” sube este viernes a las tablas del Teatro Municipal de Asunción, a las 21:00.

Mandela

La obra unipersonal “Mandela” tiene funciones este viernes y el sábado (21:00) y el domingo (20:00) en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción).

La máquina mágica

Continúa la obra para niños “La máquina mágica”, de Anuncio Galeano, en El Granel (Juan de Salazar 372, Asunción) con funciones los sábados (19:15) y domingos (17:00).

Molière

“Molière, mi secreta sepultura”, de Wal Mayans, se podrá ver el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 en El Granel (Asunción).

El Califa Cigüeña

Bajo la dirección de Juan Méndez, “El Califa Cigüeña” se presenta el sábado (18:00) y el domingo (17:00 y 19:00) en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant, Asunción).

Polisapo

La comedia musical “Polisapo”, basada en el cuento homónimo escrito por Augusto Roa Bastos y Alejandro Maciel, se presentará este domingo en el Teatro Municipal, a las 11:00, de la mano de Equipo Teatro.

Fiesta playera

Este sábado se presentan Paiko, La de Roberto, Chapa C y Familia Reggae en la Costanera de Asunción. Las entradas cuestan G. 50.000, a la venta en la Red UTS. Opciones de mesas a G. 700.000 y G. 600.000 (socios).

Show de Gaia

La primera actuación del año de la banda nacional de rock Gaia será el sábado en el bar Die Mannschaft (Eligio Ayala 883 c/ Tacuary, Asunción), a partir de las 22:00.

Antenna y Garage 21

Las bandas nacionales Antenna y Garage 21 se presentarán en concierto el sábado en el Hostel Casa de Anel (Pdte. González y Yegros, Ypacaraí), a las 21:00.

The Force en concierto

La agrupación de thrash metal paraguaya The Force celebrará sus 10 años con un concierto en el local del PRF (Manduvirá c/ 15 de Agosto, Asunción), el sábado a las 21:00.

Festival de APU

El sábado se realizará en calle Palma de Asunción un festival organizado por Artistas Paraguayos Unidos (APU), a partir de las 09:00.

Festival del Ñandutí

El sábado se realiza el Festival del Ñandutí, en el club 12 de Octubre de Itauguá, a partir de las 21:00. Contará con las actuaciones de Mirta Noemí Talavera, Los Moyano, grupo Richer Palma, Trovabohemia, Catalino Gil, entre otros.

Tesapearã

En el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834, Asunción) se está realizando un ciclo de cine político dirigido por mujeres.Hoy se podrá ver “Tesapearã”, un documental dirigido por Susana Arbizu y Henri Belin. La proyección se iniciará a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...