Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZECTXINDBEDLEAI6EMZYKORY4.jpg

Cargando...

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo

Niña Pájaro

La obra “Niña Pájaro” se presentará este viernes, el sábado y el domingo en el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción), a las 20:00.

Plata yvyguy rekávo

La compañía Roque Sánchez-Graciela Pastor celebra seis décadas presentando una nueva versión de “Plata yvyguy rekávo”, en el teatro Latino (Tte. Fariña c/ Yegros, Asunción), de viernes a sábado a las 21:00, y los domingos a las 20:00.

Festival en Santaní

En el Polideportivo de Santaní se realiza este viernes y el sábado el festival folclórico internacional de la ciudad. Estarán presentes numerosos artistas provenientes de Polonia (foto), México y Argentina, además de artistas locales.

Salamandra en Itá

La agrupación nacional de rock Salamandra tocará el sábado en el local de la Asociación de Músicos Iteños (Mcal. Estigarribia esq. C.A. López, Asunción), de la ciudad de Itá, a partir de las 20:00.

St. Patrick’s Day

“St. Patrick’s Day - Party Like The Irish” se denomina la fiesta promovida por Kilkenny, que se celebrará este viernes en Parque El Taller (Sacramento c/ España, Asunción), a partir de las 18:00. Actuarán las bandas Mothership , Boyfriends In A Coma, Flying Haggis y The Kilks.

Fiesta de AMCHA

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) ofrecerá su fiesta de St. Patrick's el sábado. El evento tendrá nuevamente la temática de recorrer el centro pasando por cinco puntos, que estarán habilitados a partir de las 16:00.

Conjunto Folclórico de la OSN

El Conjunto Folclórico de la Sinfónica Nacional tendrá una presentación de extensión cultural, en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Limpio, para dar homenaje al santo patrono de la ciudad. Será el sábado a partir de las 22:00 en el templo de la parroquia San José.

Animac Camina

El ciclo “Animac Camina: ¡El futuro es femenino!”, una muestra de cortometrajes internacionales dirigidos por mujeres, se realizará este viernes en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary, Asunción), desde las 20:00.

Ghost in the Shell

La película animada original de “Ghost in the Shell” tendrá este viernes una única función en Cinemark, a las 20:00.

Senderos de gloria

En el marco del ciclo de cine “Stanley Kubrick’s Essential”, que se realiza en Barbarella (Herrera 875, Asunción), este domingo proyectarán “Senderos de gloria” (1957), protagonizada por Kirk Douglas. Será a las 20:00.

Dos lanzamientos

En el Centro Cultural Mborore de la Fundación San Rafael (Charles de Gaulle c/ Alfredo Seiferheld, Asunción) se presentarán este viernes los libros “Tres días son necesarios”, de José Aguiar, y “Huellas de amor”, de Francisca M. Perdomo de Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...