Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GI2NEB76DRFS3MHO4WCRNEQSNQ.jpg

Cargando...

Jazmín en el Municipal

La niña Jazmín Luján Sanabria se presentará este domingo, desde las 19:00, en el Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco y Chile). Las entradas cuestan G. 35.000.

Bohemia Guaraní

El sábado, desde las 20:30, el grupo Bohemia Guaraní actuará en la octava edición de “El folklore sale a las calles”, en Palma entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile. Contará con las actuaciones de varios conjuntos y solistas.

OSN

La OSN se presenta este viernes, desde las 19:30, en la Universidad del Pacífico en homenaje a Asunción, por los 480 años de su fundación, en el auditorio “Luis H. Berganza” de esa universidad (Austria esq. O’Higgins).

“BIDArte”

Concierto benéfico “BIDArte”, este viernes desde las 19:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile).

Mosh Tour

Mosh Tour, este domingo, desde las 17:00, en el Paseo Pilgrims (Juan E. O’Leary c/ Ruta 2 Mcal. Estigarribia). Participarán Patriarca, The Force y The Profane, junto a Apostasía y Endgame.

Berta Rojas en escuelas

La guitarrista clásica Berta Rojas se presentará este viernes con estudiantes del Colegio de la Asunción, a las 10:00. A las 15:00, compartirá con estudiantes de la Escuela San Miguel - Fe y Alegría, en el Bañado Sur de Asunción.

Jazz y funk

Concierto de Los Panas Jazz Group, desde las 22:00, en Drácena (México y Herrera). Entadas a G. 20.000.

Cantautor español

Concierto de Javier Monreal, desde las 21:00, en el restaurante Takuare’e del hotel Dazzler (Aviadores del Chaco). Acceso libre.

"La música más linda del mundo"

El músico y productor Sergio Cuquejo presenta su concierto solista este sábado, en el Teatro Municipal de Asunción. Lo acompañarán artistas invitados como músicos de la OSN, el argentino Guillermo Vadalá, el venezolano Ed Calle, el argentino Alejandro Seravalle, el chileno Samuel Nallar y los paraguayos Jorge Castro, Lalo Monte, Iván Zavala, Acho Laterza, Rodolfo Friedmann y Sol Pérez. Entradas a G. 75.000. Lo recaudado será a beneficio de Global Infancia Paraguay.

"Ñambopu Cabáñaspe"

Concierto de Pirakutu, Radio Base, Tercer Piso, Facutativos y Missmaella, este sábado en el Club 12 de Junio de Cabañas Caacupé. Las bandas provenientes de ciudades como Asunción, Itaugua y Caacupé recorrerán estilos como la Fusion, Folk, Rap, y New Metal. Las entradas anticipadas están a G. 15.000 y en puerta G. 25.000.

Previa al 26° festival de cine

Proyección de la película francesa “En la casa”, del director François Ozon, este viernes desde las 19:00 en la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). Acceso libre y gratuito. El sábado, en el mismo espacio, desde las 14:30 se realizará el encuentro “Asunción de película”.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Biografía de Flores

A las 14:30 se presentará en Caaguazú la biografía de José Asunción Flores, escrita por el periodista Antonio V. Pecci, en un acto que se realizará en el colegio Inmaculada Concepción. En la ocasión, actuarán artistas locales.

“Testimonios desde el corazón”

Libro sobre la vida de la joven “Maffe” Buffa, este viernes, a las 20:00, en la Nunciatura Apostólica (Ciudad del Vaticano y 25 de Mayo). Acceso libre y gratuito.

“El lado mbóre del amor 2”

Michael Beras presenta su nueva obra, a la venta a través de las librerías El Lector, a G. 80.000.

-“Casi casi una familia normal”: Con Jesús Pérez y Myriam Sienra; escrita y dirigida por Marcos Díaz. Este sábado, a las 21:00, en el Teatro de las Américas del CCPA. El domingo habrá otra función a las 20:00 y las entradas están a la venta en Red UTS.

-“Las madres de Lorca”: Desde el sábado se presenta en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal, con la dirección de Roberto Cardozo. La puesta se presentará los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

-“Kuña rekove (pave’ÿ)”: este viernes, desde las 21:00, dirigida por Paola Irún, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039).

-“El trueno entre las hojas”, este sábado, desde las 21:00, en el Arlequín Teatro (Antequera c/ Rca. de Colombia). Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

-“Payasos en peligro”, el domingo 20, a partir de las 14:00, en el hall central del Paseo La Galería. La obra se presenta para celebrar el Día del Niño, que se cumplió el pasado miércoles 16.

-La quinta edición de “Teatro Mbyky”, este domingo, con obras inéditas, en el Centro Cultural El Granel (Juan de Salazar c/ Artigas): “Entrevista de trabajo”, de Daniel Gómez; “Miss Dinamita”, de Marcos Cañete; “Sedulogía”, de José Guillén, y “Usted decide”, de Calolo Rodríguez. Las entradas para cada obra cuestan G. 15.000, y 50.000 un combo para ver las 4 obras.

“Inalcanzables”

Homenaje a grandes compositores, músicos e intérpretes propone el Ballet Mimbipa con el espectáculo “Inalcanzables”, este fin de semana en el Teatro “José A. Flores” del BCP (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

Videodanza en la casa Tala Ern

El videodanza “Tal vez pueda aprender a quererte” podrá verse el viernes desde las 20:00 en una función de acceso libre y gratuito. Será en la Casa Bicentenario de la Danza “Tala Ern de Retivoff” (Mcal. Estigarribia casi Estados Unidos).

Muestra “Destellos II”

Exposición de pinturas al óleo del grupo “Tierra, Color y Arte”, denominada “Destellos II”, desde las 20:00 en la sala Jacinto Riveros del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo).

Clase magistral con el músico venezolano Ed Calle, este viernes entre las 15:00 y las 20:00 en el local de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Teniente Ayala 376 y Capitán Brizuela. También dictarán clases el argentino Alejandro Serravalle, chileno Samuel Nallar y el argentino Guillermo Vadalá. Informes al (0981) 224-140.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...