Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAYXBWJ5HBAQXNSUZZZGAJOGKM.jpg

Cargando...

Show gratuito

Presentación de Lady Ana & The Band este viernes, desde las 21:00, en el Patio de Comidas del Tercer Nivel Bloque B del Shopping Mariscal. Los socios del Club M pueden hacer reservas al (021) 611-272. Acceso libre y gratuito.

Adrienne Haan

Concierto de la cantante y actriz alemana Adrienne Haan con “From Berlín to Broadway”, el espectáculo que presentará este viernes, desde las 20:30 , en el ex casino del Yacht y Golf Club Paraguayo. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 300.000 y 2 por G. 500.000. 

Rock nacional 

Festival con Revolber, Ripe Banana Skins, Nhandei Zha, Cultura Nativa y el grupo que resulte ganador del concurso “Camino al San Lorenzo Rock Festival”, este sábado, desde las 19:00, en la seccional 1 (San Lorenzo y España).

Sequential Fest 

Festival musical este viernes y sábado en el Puerto de Asunción, con más de 40 referentes locales y extranjeros de los géneros house y techno, desde las 18:00. El escenario Organic Beats albergará a bandas de funk, hip hop, jazz y latin jazz. Este viernes participarán artistas como Robert_O, Bassbreaker, LPZ, Chris Liebing, Alex AQ y Makam.

El sábado estarán Heiko Laux, Tripeo, Distant Echoes y Vera, entre otros. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS. Para cada jornada cuestan G. 105.000, de forma anticipada, y G. 140.000, en puerta.

Aniversario de Mente Salvaje

La banda nacional de punk Mente Salvaje celebrará sus 11 años con un concierto el sábado en Dynamo Bar (San Lorenzo c/ Saturio Ríos), en San Lorenzo. El show se iniciará a las 20:00 y el acceso será libre y gratuito.

Bossa nova

Concierto de Nina & Cia., este viernes, desde las 21:00, en el restaurante Takare’e Resto del Hotel Dazzler (Aviadores del Chaco). Acceso libre y gratuito.

Peña flamenca

Show con músicos como Alejo Jiménez, Emilio Paredes, Amira Paredes y bailarines Cira Bejarano, Camila Duarte Y Ana Domec, este viernes, desde las 21:30, en el local El Granel. Entradas a G. 50.000. 

Dibujos animados

Proyección de “Kirikou y la Bruja”, este domingo desde las 19:00, en la sala Moliere de la Alianza Francesa. La entrada es libre y gratuita.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

-“Terror y miseria del tercer Reich”: este domingo 12 de noviembre a las 20:00 en el Teatro del Salemma Carmelitas. Las entradas cuestan G. 30.000 y pueden adquirirse en la boletería del teatro el día de la función.

-“Las hijas de Bernarda”: este viernes, desde las 20:30, en el Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada de Argentina (Avda. España y Perú). Acceso libre y gratuito.

-“NN12”: este viernes, sábado y domingo a las 20:00, con acceso libre y gratuito, en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834). Será en el marco del mes del Teatro Hispano-Paraguayo.

-“La mujer del don”, unipersonal protagonizado por Carmen Briano, este sábado a las 21:00 como parte del ciclo “Maestros de la Escena” en El Artista (Jejuí 630 c/ 15 de Agosto). Las entradas generales cuestan G. 60.000.

-“Para vos” y “Atlantis”, este domingo como parte del festival Petit Teatro, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos). Las funciones serán a las 19:00 y 20:00. Las entradas cuestan G. 30.000 y G. 50.000 para ver las dos obras. 

-“Morirás con las piernas bien cerradas”: este sábado, como parte del ciclo experimental de dirección teatral de Equipo Teatro, en Casa Mayor (Malutín 263 c/ Guido Spano). La función será a las 20:30 y las entradas se pueden adquirir, hasta hoy, en Ticketea a un precio de G. 45.000.

-“La final”: unipersonal de Calolo Rodríguez, este sábado en El Balcón de Equipo Teatro (México 1.073 c/ Rca. de Colombia). La función a las 21:00, con entradas a G. 30.000.

-“Intermitente”: el sábado, a las 21:00, con entradas a G. 40.000, en la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant). Las entradas se pueden comprar llamando al (0984) 232-372. En puerta, costarán G. 50.000.

-“Así somos...?”, compilación de obras este viernes y sábado, a las 20:00, en la Sala García Lorca, a cargo de los estudiantes de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD). 

Previa navideña

Feria navideña con objetos elaborados por distintos artistas y artesanos, este domingo en el Centro Cultural del Lago (Fulgencio Yegros 855 c/ Mcal. López - Areguá). Estará Raúl Quintana Brítez, de Itá, presentando sus pesebres y angelitos de cerámica.

Cultura en Casacor

Desde las 19:30, en Casacor Paraguay (Mcal. López y Kubitschek) se realizará la Noche Cultural, con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional y el ballet de Sussy Sacco. Se expondrá La Maleta de Roa, una pieza de equipaje con 29 láminas extraídas de la vida de Augusto Roa Bastos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...