Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEKH7XEXRNGVBK4UAIJ4V5VZOU.jpg

Cargando...

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre

Show de Gustavo Berni

Gustavo Berni presentará este viernes su faceta de compositor con el lanzamiento del CD “Jazz Passion Mix”. Será con un concierto en el Café del Teatro Municipal (Alberdi y Pdte. Franco, Asunción), a partir de las 21:00.

Cristina Bitiusca en concierto

La cantante rumano-paraguaya Cristina Bitiusca se presentará este viernes en el Takuare’ê Restó del Hotel Dazzler (Av. Aviadores del Chaco y Vasconcellos, Asunción), a las 21:00.

Marco Antonio Solís en Ciudad del Este

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentará este viernes por primera vez en Ciudad del Este. El concierto será en el estadio del Club 3 de Febrero, a partir de las 21:00.

Flou Rock Fest

El Flou Rock Fest se realizará el sábado, con Flou y el trío argentino Eruca Sativa, en el espacio FRF (Montevideo esq. El Pyo. Independiente, Asunción), desde las 15:00. Actuarán también Villagrán Bolaños, Gaia, Destruye Todo Imperio, Antenna, Piter Punk, entre otros.

Homenaje a Roland Dyens

El guitarrista clásico esteño Favio Rodríguez presentará mañana un disco en homenaje a Roland Dyens. El concierto será en el auditorio del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas, Asunción), a las 20:00.

Peña solidaria

Este domingo se realizará una peña artística con pollada a beneficio del músico Juan Carlos Oviedo, en la plaza Carmen Lara Castro (barrio San Pablo, Asunción). Actuarán Juan Cancio Barreto, Jaime Zacher, los Hermanos González, Luis D’Oliveira, Grupo Amistad, entre otros.

Encuentro Internacional de Blues

En el Bar Overtime (Eligio Ayala 1.079 c/ Estados Unidos, Asunción) se realizará el sábado el Encuentro Internacional de Blues, con la presentación de la agrupación argentina Rula y los de la Esquina, junto a las bandas locales Versión Palma Loma Blues y los Bla Ble Bli Blo Blues. Será a partir de las 22:00.

Rock del interior

Concierto de Las cigarras de la Villa, Mombyry Guive, Encrucijada, Sakajugueah, Vortice, entre otros, este sábado en el Hostel Casa de Anel de Ypacaraí. Entradas a G. 10.000.

Memorias de Retratos

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres se estrenará hoy la obra “Memorias de Retratos”, dirigida por Wal Mayans y representada por Raquel Martínez. La única función será a las 19:00 en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción).

La lengua en pedazos

Un combate entre el inquisidor y una monja desobediente llamada Teresa de Jesús presenta “La lengua en pedazos”, que subirá a escena en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary). Se presentará desde hoy y hasta el domingo a las 20:00.

Veladas Paraguayas

En homenaje a la actriz Blanca Gray, este viernes se realizará un espectáculo en el local del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondec (25 de Mayo c/ Tacuary, Asunción), a partir de las 19:00. Se presentará la obra “Veladas Paraguayas”.

Los otros

Con su espectáculo de stand up “Los otros”, la humorista argentina Magalí Tajes se presentará este domingo 26, a las 20:00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional, Asunción).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...