Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2QLFFBIZZCD7HVRL5A5TYSTME.jpg

Cargando...

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo

Don Quijote

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción pondrá en escena, desde este viernes, a las 20:30, “Don Quijote”, la puesta inspirada en la obra de Miguel de Cervantes. Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción), con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Supermercado

Está en escena en Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña, Asunción) la comedia “Supermercado”, escrita y dirigida por el uruguayo Pablo Dive. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Entre el pan y la guarania

En la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción) se presenta el unipersonal “Entre el pan y la guarania”, del escritor y cantautor Mario Casartelli. La función será este viernes a las 20:00.

El inquilino misterioso

Este fin de semana se despide en el Teatro Latino (Teniente Fariña c/ Iturbe, Asunción) la comedia “El inquilino misterioso”, escrita y dirigida por Patricia Reyna. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Hoy es el día

Un espectáculo colorido, con diferentes técnicas de teatro aéreo, teatro negro y más prepara Nhi-Mu con “Hoy es el día”, que presentarán el sábado y domingo a las 18:00. Las funciones serán en el Galpón Nhi-Mu (25 de Mayo 1087 c/ Brasil, Asunción).

La espera

Este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 se presentan en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos, Asunción) las últimas funciones de “La espera”, una tragicomedia escrita por Natalia Benítez y dirigida por Vivi Amaral.

El principito

Este sábado y domingo a las 17:00 se despide en el Teatro Latino (Teniente Fariña c/ Iturbe, Asunción) “El principito”, una adaptación dirigida por Juan Carlos Cañete de la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry.

Recital de Esteban Godoy

El pianista Esteban Godoy presentará un concierto de piano solo este viernes en el recientemente renovado bar Mburucujazz (Tuyutí 1020 c/ EE.UU., Asunción) a partir de las 22:00.

La noche paraguaya

En el marco del mes de la patria, este viernes se llevará a cabo “La noche paraguaya”, un festival folclórico en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción), desde las 20:30.

Madame Elisa

El grupo Madame Elisa actuará este viernes en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Tacuary c/ Herrera, Asunción), a las 20:00. Será en el marco del ciclo Música Okápe.

Il Divo en Paraguay

El cuarteto vocal Il Divo regresa a Paraguay para presentar “Timeless”, su nuevo. La agrupación conformada por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard se presentará el sábado a las 21:00 en el SND Arena (Av. Eusebio Ayala Km 4,5, Asunción).

Dr. Rock en concierto

La banda Dr. Rock ofrecerá el sábado un concierto en el que interpretan las canciones del álbum “Pulse”, de Pink Floyd. Será a las 21:30 en el teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción).

Cruce de Campeones

La edición Élite del Cruce de Campeones se llevará a cabo el sábado, desde las 17:00, en el Casco Antiguo de Asunción (Palma y Garibaldi, Asunción). El encuentro presentará a artistas del freestyle locales e invitados de Argentina, Chile y México.

María (y los demás)

Con la película española “María (y los demás)”, el Ciclo de Cine Europeo seguirá este viernes en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary, Asunción). La proyección será a las 20:00.

Kon Tiki

El sábado, a las 20:00, en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar y Artigas, Asunción) se proyectará la película noruega “Kon Tiki”.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...