15 de Julio de 2017 11:11

 

La carpa del Cirque ya está en el Puerto

Este sábado se levantó oficialmente la emblemática carpa azul y amarilla en el Puerto de Asunción.

Tras días del inicio de operaciones, un equipo de más de 60 personas izó en la mañana del sábado la popular carpa azul y amarilla instalada en la pequeña villa del Cirque du Soleil, en el área de contenedores del Puerto de Asunción.

Más de mil postes de acero forman parte del montaje, cuyas instalaciones tendrán una capacidad para 2.600 personas sentadas.

Los trabajos de montaje de todo el sitio tienen una duración total de 8 días, lo cual además incluye la instalación de las carpas de concesión, carpa artística, boletería, oficinas administrativas y la cocina.

“Este espectáculo ha estado en constante evolución durante los últimos dos años, ya que siempre estamos encontrando maneras de mejorar el producto. Esto significa que si algo no funciona, no tenemos miedo de mirarlo de la manera más constructiva y de hacer el cambio", comentaba James Santos, director artístico de Amaluna, en entrevista con ABC Revista. "Cada departamento tiene que hacer su parte cuando esto sucede: iluminación, sonido, vestuario, entrenamiento y artistas”.

El espectáculo Amaluna se estrenará el miércoles 26 de julio, con acróbatas en cuerdas aéreas, trampolines dobles, barras asimétricas y proezas acuáticas. Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS y en sucursales del Banco Atlas –con promociones especiales– con precios que van entre G. 280.000 y G. 1.880.000.

Entrevista con James Santos, director artístico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo