Paraguay, a pocas horas de 30 Seconds to Mars

Este viernes por la noche el grupo encabezado por el cantante y actor Jared Leto se presenta por primera vez en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMY2DEHUVRF47M3BJDMM34MESE.jpg

Cargando...

El show que debió realizarse originalmente hace meses, pero que fue pospuesto inesperadamente, finalmente llegará a realizarse esta noche: Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević , los integrantes del mundialmente famoso grupo de rock alternativo 30 Seconds to Mars, se encontrarán con sus fans paraguayos en el court central del Yacht y Golf Club.

El inicio del show, que se enmarca en la gira “Love, Lust, Faith + Dreams” de la banda estadounidense, está programado para las 21:40, y se espera que el acceso al público se habilite a las 19:00. La previa estará a cargo del local DJ Kwak.

En una entrevista con ABC Color semanas atrás, Jared Leto -de 42 años y ganador de un premio Óscar por su actuación en la película Dallas Buyers Club-, calificó el show que la banda traerá a Paraguay como “explosivo, mágico y una aventura de toda una vida. Será una reunión de nuestras mentes y algo que la gente no va a querer perderse. Una orgía de arte y música”.

Originalmente, el concierto de 30 Seconds to Mars en Paraguay debía realizarse en mayo pasado, pero toda la gira fue pospuesta debido a “un problema médico privado”, según habían informado los representantes del grupo entonces.

Cuando ya era un actor de renombre y prestigio, Jared Leto fundó junto a su hermano Shannon la banda en 1998, reclutando luego al guitarrista Solon Bixler y al bajista Matt Wachter. El propio Leto había escrito la mayoría de las canciones con las que el grupo comenzó a presentarse en pequeños locales de Los Ángeles.

La mayoría de esas canciones acabaron formando parte de su disco debut 30 Seconds to Mars, lanzado en 2002 con la producción de Bob Ezrin, quien había trabajado antes con artistas como Pink Floyd y Alice Cooper. El disco fue un éxito moderado. Durante este período, Bixler salió de la banda, siendo reemplazado con el guitarrista actual Miličević.

El éxito mundial no alcanzaría a la banda hasta el lanzamiento de su siguiente disco, A Beautiful Lie, que llegó al público en 2005 y llegó a estatus de platino y oro en numerosos países, impulsado por el éxito de “singles” como Attack y The kill, eventualmente vendiendo más de cuatro millones de copias en todo el mundo y valiéndole a la banda numerosos premios.

Tras una disputa legal con su disquera EMI, resuelta en 2009, la banda lanzó su tercer disco en 2011, titulándolo This is War, que de nuevo alcanzó gran éxito en todo el mundo con singles como Kings and queens y Closer to the edge. Durante la gira de promoción del disco, el grupo rompió el récord Guinness de más conciertos celebrados durante un solo ciclo discográfico.

El último disco de la banda, Love, lust, faith and dreams fue lanzado en mayo de 2013, precedido del single Up in the air.

Los tickets para el recital siguen a la venta a través de El Ticket y locales adheridos. Los sectores habilitados son: 30 Seconds VIP (G. 520.000), Preferencia (G. 260.000) y Platea (G. 170.000). Igualmente, un puesto será habilitado frente al Yacht, para quienes no hayan podido adquirir las entradas con anterioridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...