Anuncian nueva edición de Asunciónico

La segunda edición del festival de música que trajo a figuras como The Smashing Pumpkins, Robert Plant y Skrillex en 2015 tendrá lugar en marzo de 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZE3ZOCSGW5AQBK73H32ST6X52E.jpg

Cargando...

Este lunes, la productora local de eventos G5Pro anunció la realización de la segunda edición del festival musical Asunciónico, que tuvo su primera edición en 2015.

La segunda entrega del Asunciónico tendrá lugar el próximo mes de marzo, en una fecha aún no especificada. Tampoco se reveló aún qué artistas se presentarán en el festival, ni la cantidad de fechas que tendrá el evento.

La primera edición de Asunciónico se celebró en el Jockey Club de Asunción en marzo de 2015, en dos fechas con actuaciones de bandas y artistas como The Smashing Pumpkins, Robert Plant, Jack White, Skrillex, Calvin Harris, Major Lazer, Kasabian, Interpol y varios otros.

Una segunda edición del festival fue anunciada para marzo de 2016, en una sola fecha con un “line-up” que incluía a Noel Gallagher, Florence + The Machine, Mumford & Sons y Jack Ü, entre otros, pero el evento fue cancelado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...