Camaleónica Lali estrena “Boomerang”

La cantante y actriz argentina estrenó el segundo video de su álbum "Soy". La canción se llama "Boomerang" y en las imágenes se la ve con distintas transformaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WM474PCJRBIPAY22DI3FIALTU.jpg

Cargando...

De rubia platinada a conductor de TV... y hasta personificando a una abuela. Así se observa a la carismática artista argentina que se presentará en nuestro en noviembre próximo.

La canción -firmada por la cantante junto a Will Simm, Ayak Thiik, Novello, Akselrad y Burgio- forma parte del álbum Soy, editado por Sony Music en mayo de este año. En entrevista con ABC Color, la cantante había afirmado que el mismo arte del álbum le inspiraba a distintos cambios de look. "Hay looks distintos, y a la hora de hacer música, yo me considero todo eso. De hecho, mi música tiene un poco esa fusión", señaló.

En aquella ocasión, la artista prometió sorprender en su primer concierto en Paraguay, el cual formará parte del Soy Tour. "Va a ser como todo junto, una ola de energía. Los músicos son increíbles, unos dancers tremendos", aseguró.

Lali Espósito se presentará en Paraguay el 12 de noviembre próximo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Las entradas siguen a la venta a través de la Red UTS, y tienen un costo que va entre G. 160.000 (Platea) y G. 1.200.000 (VIP).

Los fans locales de la artista están de parabienes, porque su película Permitidos sigue en cartelera en Paraguay. Consultá los distintos horarios acá

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...