31 de Mayo de 2017 10:10

 

El Congreso Nacional distinguirá a José Carreras

El tenor español, exintegrante de Los Tres Tenores, recibirá la Medalla del Centro Cultural de la República “El Cabildo” a la Innovación, Creatividad e Investigación Científica.

El cantante español José Carreras, de 70 años, visitará por primera vez el país en junio. Durante su estadía recibirá el reconocimiento de parte del Congreso del Paraguay, a través de su extensión cultural. El gesto rendirá homenaje al “invalorable aporte que ha hecho a la cultura de la humanidad y al pueblo paraguayo con su carrera como tenor”, según se dio a conocer este miércoles.

La misiva además resaltará su labor humanitaria, a partir de su fundación en busca de una cura para la leucemia, enfermedad que el tenor ha padecido.

La Medalla del Centro Cultural de la Republica “El Cabildo” a la Innovación, Creatividad e Investigación Científica es entregada a las instituciones y personalidades que, con su trabajo y compromiso, contribuyen a la sociedad y llevan a cabo una gestión de beneficio a la ciudadanía y al país.

La entrega se concretará en el Salón Río Apa del Hotel Sheraton, en la víspera de su presentación en Paraguay. Autoridades del Congreso participarán del evento.

El artista también arribará a la Argentina, en cuya capital será declarado “Huésped de Honor”, previo al espectáculo que ofrecerá el próximo sábado en el estadio Luna Park.

José Carreras se presentará en Paraguay el 7 de junio próximo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, como parte de su gira The Final Tour. Las entradas con descuentos seguirán vigentes hasta el 4 de junio, en todos los puntos de Ticketea. Los boletos cuestan entre G. 340.000 y G. 1.820.000. Los tickets para primera fila ya se encuentran agotados.

Leé la entrevista con José Carreras para ABC Revista.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo