11 de Febrero de 2016 19:49

 

Inició venta de entradas para Alejandro Sanz

En su retorno a nuestro país, el cantautor español Alejandro Sanz se presentará el próximo 24 de abril en el estadio del club Olimpia. Las entradas iniciaron ventas hoy, a través de la red Ticketea.

El productor Nico Garzia, anunciaba el pasado 30 de enero al programa de espectáculos El palco, transmitido a través de ABC Cardinal, que Alejandro Sanz sería uno de los importantes artistas que se presentarían este año en Paraguay.

De esta manera, Garzia Group reconfirmó que el retorno de Sanz, tras seis años, será el próximo 24 de abril, con una presentación en el estadio del club Olimpia. Será en el marco de su gira mundial "Sirope", título de su más reciente material discográfico, que ya le ha valido la obtención del Quíntuple Disco de Platino en España por más de 200 mil copias vendidas y el Grammy Latino 2015 a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Las entradas ya están en venta a través de la red Ticketea, en todos sus puntos del país.

Alejandro Sanz, de 47 años, es uno de los artistas españoles de mayor fama internacional, ganador de nada menos que 15 premios Latin Grammy y tres premios Grammy a lo largo de su carrera.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo