• HOY

    24°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 26


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 27


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28


    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes

  • Domingo 30

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Junio de 2013 13:18

 

Iván Zavala, con disco y concierto en julio

Por Jorge Coronel

El joven cantautor Iván Zavala presentará su primer disco en vivo en un concierto solista el próximo 13 de julio, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

"Imposible", primer álbum solista de Iván Zavala.

"Imposible", primer álbum solista de Iván Zavala. / Facebook

Julio será un mes de grandes novedades en la agenda del cantautor pop paraguayo Iván Zavala. Luego de una larga espera, finalmente el primer álbum del cantante saldrá a la venta el próximo sábado 6 de julio, y estará disponible en las distintas disquerías de la Capital y en estaciones de servicio varias.

El disco titulado “Imposible”, está compuesto por once canciones, grabadas en Buenos Aires y producidas por Juan Blas Caballero, quien colaboró con artistas de la talla de Alejandro Lerner, Enanitos Verdes, Julieta Venegas y Reik.

Con baladas pop/rock, Zavala busca llegar con su música al público que lo vio crecer y lo sigue, desde los tiempos en que su versión de “Someone Like You” –de Adele– circulara en la Web, hasta posicionarse como artista de culto de la escena juvenil pop local, como artista telonero de Elton John, Jonas Brothers, y tras compartir escenario con Axel, Tan Biónica, Jesse & Joy y Rockbones, en el Radio Disney Vivo.

“Para mí (el disco) es el resumen de una experiencia increíble, de miles de vivencias mías, de mis amigos…”, reflexiona Iván sobre su primera producción. “Se pueden encontrar con diferentes estilos de música, no muy variado, pero hay canciones de amor, de desamor, un poco más rockeras, más baladas de diferentes estilos y diferentes sonidos que, mientras armábamos el disco, quedaba increíble, y espero que guste”.

Sobre las pruebas que tuvo que pasar para llegar a su debut discográfico, Iván asegura que “no fue un camino relajado ni fácil; nos encontramos con muchos problemas. Es más, ahora estamos trabajando para poder ir avanzando… y nunca nada es fácil en la vida, mucho menos hacer este disco”, subraya.

Mientras sus temas “Te regalo” y “No vale la pena” tienen rotación en las radios locales, Iván ya piensa en grabar un nuevo videoclip: su tercer corte, el que da nombre al disco: “Imposible”.

Recital para sus fans

Iván Zavala ya cuenta con más de 22.700 seguidores en Twitter (@ivanzavala_) y más de 18.300 fans desde la red social de Facebook, que a diario siguen sus pensamientos y esperan más de su música.

“Por suerte ya cuento con unos seguidores que son increíbles; todos los días recibo muy buenos mensajes de apoyo, y estoy seguro que se van a prender para el concierto también. Estoy buscando toda forma de retribuirles el cariño, apoyo y la fuerza”, dice.

Y para ellos prepara un concierto, en el que interpretará todas las canciones de su primer disco, un par de temas inéditos y (tal vez) algún cover…. según decida.

La fecha prevista es el sábado 13 de julio, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Las entradas están a la venta en la Red UTS, y tienen un costo de G. 50.000 (Platea Alta), G. 70.000 (Generales) y G. 120.000 (VIP).

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo