Kchiporros lleva su ritmo a la Expo

La popular agrupación local Kchiporros se presentará este domingo en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso. Otras bandas participarán del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGZFQJ5CS5D4LGHLJHPNWNS7TU.jpg

Cargando...

Los fans que aún no pudieron ver a la banda de 'Chirola' Ruiz Díaz durante su gira 'Los Ojos Rojos Tour', tendrán esta vez una última oportunidad. El recital se enmarca en la Expoferia que anualmente se realiza en el predio de Asociación Rural del Paraguay (ARP), en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El concierto tendrá lugar este domingo 3 de julio, con los grupos Kita Pena, Pipa Para Tabaco, La de Roberto y Tierra Adentro como bandas invitadas. El acceso al evento será libre, previo pago de G. 18.000 para la entrada a la Expo.

El 22 de mayo pasado, Kchiporros se presentó ante más de 10.000 personas en un concierto gratuito llevado a cabo en la Costanera de Asunción. En la oportunidad, presentaron éxitos como La bandida, Ruta 1 y Ruta 2, Señor Pombero, El metal y Ana Lucía.

Formada en 2006, Kchiporros es una de las bandas más populares del Paraguay y con un nicho formado en México. Llevan grabados los discos Guaraní cool (2007), Kchiporros (2008), Kchiporros 3D (2010), Sr. Pombero (2012) y Siente el movimiento (2014).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...