Lali Espósito acompañará a Ricky Martin en México

La cantante y actriz argentina Lali Espósito fue la elegida para abrir los conciertos del ídolo pop latino en México.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAPYZBETANFWZJPXCCPYUPO4AE.jpg

Cargando...

Una puerta más que se abre para la estrella juvenil argentina. Después de editar su segundo álbum, Soy, y de emprender su gira internacional de conciertos -el 12 de noviembre tocará por primera vez en Paraguay-, Lali Espósito confirmó a ABC Color que acompañará a Ricky Martin en casi toda su gira mexicana.

“¡Tremendo!”, es lo primero que dice Lali al respecto, en un contacto telefónico desde la Argentina. “Son tres shows los que abro; no llego a abrir el cuarto porque ya en este momento tengo que estar viajando para Italia y no llegaba al cuarto, pero me permiten hacer el opening de 3 show en México”, cuenta, en una declaración exclusiva.

Esta no será la primera vez que la ascendente artista argentina compartirá escenario con el cantante boricua. Ya el año pasado, ambos intercambiaron sus talentos en una versión sinfónica del hit Fuego de noche, nieve de día, en un concierto gratuito en Buenos Aires. “Imaginate lo que significa para mí poder mostrarle mi música a un público enorme, que obviamente no me conocen ni conocen lo que hago... esos estadios llenos que él hace. Tener la posibilidad de mostrar mi música ahí es muy importante para mí”.

Lali Espósito se presentará por primera vez en Paraguay el sábado 12 de noviembre próximo, como parte de su gira mundial Soy Tour. Los fans locales no pierden oportunidad de seguir cada paso que da en su carrera, como ocurriera el 1 de octubre pasado en la provincia argentina de Santa Fe. “En un momento dado del show en Santa Fe mientras cantaba una de sus canciones más movidas, una fan compatriota le lanzó una bandera paraguaya que la artista atrapó en sus manos y siguió bailando con la bandera puesta en el hombro hasta llegar al otro extremo del escenario y entregárselo a una persona de su staff ante la emoción y los gritos del público ante el gesto que tuvo con sus fans de Paraguay”, cuenta su club de fans local, ya en plena cuenta regresiva.

Lali visitó el Paraguay en junio pasado, en una gira promocional organizada por Sony Music. (Leé la entrevista acá). En la oportunidad, la cantante firmó discos y pudo compartir con el público que la acompaña a partir de populares series televisivas como Chiquititas, Rincón de Luz y Casi Ángeles. Su más reciente película, Permitidos, también tuvo su estreno local en agosto pasado

Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de la Red UTS, y cuestan entre G. 160.000 y G. 1.200.000.

Escuchá la entrevista completa con Lali Espósito el sábado 5 de noviembre en el programa de espectáculos 'El palco' de ABC Cardinal 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...