Más electrónica e indie en Asunciónico

Una nueva tanda de artistas fue confirmada este jueves para la segunda edición del Asunciónico, que se celebrará en marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRLXDWFPCVFWJCTWD3H7VHPF2U.jpg

Cargando...

Hay electrónica, indie rock y música hecha en casa entre los nuevos artistas confirmados para el evento que reunirá a miles de fans los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio IDESA (Madame Lynch y Autopista) de Asunción.

A las agrupaciones y solistas ya preanunciados, este jueves se agregaron más nombres a la lista. Entre ellos, a la agrupación de electrónica inglesa Metronomy, popular por su disco The English Riviera, nominado al Mercury Music Prize. Entre sus canciones se destacan I'm Aquarius, The Look y The Bay. Además, fueron elegidos por Coldplay y Two Door Cinema Park para acompañarlos en su gira. En 2017 lanzaron el álbum Summer 08, el cual promocionan actualmente.

Desde Nueva York, se suma el dúo Sophie Tucker, que triunfó hace dos años con “Drinkee”, canción nominada al Grammy como Mejor Canción Bailable. Otros éxitos del proyecto son Best Friend, Johny y Matadora.

Por otra parte, desde Alemania llegará el dúo Milky Chance, integrado por Clemens y Philipp, autores del éxito viral Stolen Dance. En 2017 editaron su nuevo disco Blossom, con canciones como Cocoon, Doing Good y Blossom.

Entre los artistas locales, se suman al cartel la DJ local Missil, la vocalista pop Anna Chase y la agrupación alternativa Milkshake.

Con este anuncio queda completo el cartel de la segunda edición del Asunciónico, la cual tiene como cabezas a las mundialmente populares agrupaciones The Killers, Imagine Dragons y Gorillaz, además de Kygo, Galantis, Dillon Francis, Alan Walker, Yellow Claw, Babasónicos, Mon Laferte y bandas nacionales como Kchiporros, Paiko, Kita Pena, EEEks Tender Cage.

¿Sabías que ya está disponible la venta de entradas por días? Leelo en esta nota. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...