Violetta, con cuatro funciones en Paraguay

El espectáculo infantojuvenil “Violetta en vivo” tendrá cuatro funciones en Asunción en el Polideportivo del Club Sol de América, los días 28 y 29 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BR5UDBDHTRCWXI3EWPZZLMZLFE.jpg

Cargando...

De la televisión a los discos y, ahora, al teatro, Violetta se convirtió en un éxito internacional. Los seguidores paraguayos de la telenovela protagonizada por Martina Stoessel –intérprete de Violetta– podrán disfrutar del show en vivo los días 28 y 29 de setiembre próximos.

Los fanáticos tendrán cuatro oportunidades para vivir el espectáculo, que promete alto despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y multimedia. Dos horarios se prevén para ambas funciones: las 16:00 y las 19:00.

La popularidad de la serie producida por Disney y Pol-Ka Producciones es tal en Paraguay que reportes de las principales tiendas de discos señalan que el álbum “Hoy somos más” se encuentra entre lo más vendido en discos

El fenómeno Violetta no es solo regional: la producción es consumida con éxito en países como Italia, España, Francia e Israel, y próximamente será lanzada en Rusia, Europa Central y del Este, Medio Oriente y África.

El show estará producido por la productora Escenario, quien tiene un reciente precedente destinado al público adolescente-juvenil, con el “Radio Disney Vivo”, así como el recordado concierto de Paul McCartney en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...