03 de Junio de 2017 23:07

 

Atentados dejan seis víctimas

Por EFE y AFP

LONDRES. Seis personas y tres terroristas fallecieron este sábado a consecuencia de los atentados cometidos en Londres, donde al menos 20 víctimas han resultado heridas.

Seis personas murieron además de los tres atacantes abatidos por la policía” , dijo un portavoz de la policía frente a Scotland Yard, confirmando que hay además 20 heridos.

“A las 22:08 (21:08 GMT) de ayer empezamos a recibir avisos de que un vehículo había atropellado a los transeúntes en (el puente) London Bridge”, dijo el portavoz.

El vehículo continuó conduciendo de London Bridge a Borough Market. Los sospechosos abandonaron el vehículo y un número de personas fue acuchillado, añadió.

“Policías armados respondieron rápidamente y de forma valiente, enfrentándose a los tres sospechosos varones, que recibieron disparos y murieron”.

La muerte de los sospechosos se produjo “a los 8 minutos” de que la policía recibiera el aviso del incidente, se congratuló el portavoz.
“Los sospechosos llevaban algo que parecían cinturones explosivos pero luego se revelaron falsos”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo