21 de Abril de 2017 18:45

 

¿Fin del misterio en el caso Madeleine?

Un canal australiano de televisión anuncia que este domingo emitirá un programa que puede resolver el caso de la misteriosa desaparición de la niña inglesa Madeleine McCann, hace diez años en Portugal.

El programa de TV anuncia en su página web que el periodista Rahni Sadler habló con aquellos en el centro del misterio y que en la emisión se seguirá una línea de investigación que revelará lo que pudo haber pasado con la pequeña Madeleine. La nena tenía tres años cuando desapareció y hoy tendría 13. 

Su desaparición concitó atención mundial y las teorías acerca de su destino incluyeron a sus propios padres como responsables. Se estima que las investigaciones de diversos cuerpos policiales y privadas han costado unos 20 millones de dólares, sin resultados. 

Hace poco más de un año el caso de Maddie llamó la atención en Paraguay, cuando llegó al país Miraz Ullah Ali, quien afirmó ser un investigador británico con pistas de que la niña se encontraba en Areguá, en el departamento Central. 

El hombre puso este aviso en el diario, y enseguida regresó a su país, sin que jamás se supiera si obtuvo alguna información: 

En aquella ocasión la Policía Nacional dijo que era improbable que la niña estuviera en Paraguay. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo