08 de Febrero de 2016 17:00

 

Identifican a paraguayos muertos en Argentina

Ramón Brítez (51) y Bonifacio Benítez (70) son los compatriotas que perdieron la vida hoy tras volcar en el este de Argentina una unidad de Nuestra Señora de la Asunción, en un siniestro que además dejó más de 50 heridos.

Los otros tres fallecidos fueron tres argentinos identificados como Erwin Peralta Cristaldo (10), Pamela Peralta (2) y Thiago Daniel Alviso (9), todos hijos de paraguayos, informó a radio ABC Cardinal Rossana Fustagno, gerente de la empresa Nuestra Señora de la Asunción.

El suceso se produjo en medio de una fuerte lluvia alrededor de las 6:30, en el kilómetro 101 de la ruta 14, en la provincia de Entre Ríos.

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la localidad de Concepción del Uruguay, explicó que en ese punto hay una gran rotonda antes de llegar al peaje de la autovía, lugar en el que el microbús, por causas que se tratan de esclarecer, “siguió en forma recta, chocó y perdió el control del mismo” , lo que provocó su vuelco.

Cuatro personas murieron en el acto y otra perdió la vida en el trayecto en que la ambulancia iba hasta el centro hospitalario, los menores que fallecieron tenían entre 4 y 10 años.

Hasta el momento son 53 los  heridos, algunos de ellos graves, fueron trasladados a un hospital cercano de Concepción del Uruguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo