Nuevo reto viral causa furor en redes

La sensación del #MannequinChallenge fue reemplazada rápidamente por una nueva tendencia: “Andy's coming”, inspirada en la famosa película de animación de Disney “Toy Story”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPQ4ZO4TRFBPFKILXYSLLUHDDA.jpg

Cargando...

La nueva generación de adictos a las redes sociales siempre está en la búsqueda de crear un contenido que se vuelva viral, como es el caso de varios retos que trascendieron en internet. 

En esta ocasión, la sensación que causó el desafío del Mannequín Challenge -grabar un vídeo totalmente quietos, imitando la figura de un maniquí- fue relevada por un nuevo reto viral: el 'Andy's coming'. El juego consiste en que los protagonistas del video se encuentren realizando cualquier actividad y cuando alguien grita: '¡Andy's coming!' todos se dejan caer al suelo como objetos inanimados, tal y como lo hacían los juguetes de la película Toy Story, según publica el portal mexicano Terra.

Existe un mito con respecto a los protagonistas de 'Toy Story': dicen que si vas a cualquier parque de Disney y ves a un personaje de la película, al gritarle: 'Andy's coming', automáticamente se dejará caer al suelo.

Y vos, ¿te animás a realizar el reto? Si lo haces envianos el vídeo a nuestras cuentas de FacebookTwitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...