8M: paro a nivel país

Varios puntos del país se tiñen de lila poniéndose a tono con el paro internacional de mujeres 8M. Encarnación, Ciudad del Este, Pilar y capital son algunos de los puntos principales desde donde hoy se levanta el reclamo de mayor equidad y contra abusos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDG2TFD5WJF7NJJXJMMVT6WERA.jpg

Cargando...

En Asunción se espera una concentración, desde las 16:00, en la plaza la Plaza de las Mujeres (ex Plaza Italia), sobre 15 de Agosto y Rodríguez de Francia, desde donde se marchará hasta la Plaza de la Democracia, sede del acto central.

Para el transcurso de la mañana también se prevé varios paros simbólicos de cerca de 10 minutos en los puestos laborales, en apoyo a los reclamos. 

Por otra parte, en Encarnación, el punto de encuentro será la Costanera, específicamente la playa San José, de 18:00 a 21:00. Todos los actos de reclamos estarán acompañados además de momentos artísticos.

En Pilar, el punto de encuentro es frente al Cabildo, desde las 10:00. En este caso, las mujeres desde la capital del departamento de Ñeembucú agregaron algunos reclamos puntuales.

En Ciudad del Este, la convocatoria es en la plaza de la Paz a las 18:00, para una hora después iniciar la marcha hasta la Plazoleta Literaria, ubicada detrás de la Biblioteca Municipal de este municipio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...