A Ferrer “no le preocupa” la protesta en su contra

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Albino Ferrer, intendente de San Lorenzo, afirmó que “no le preocupa” la manifestación denominada “Che Kuerái” que se realizará en su contra mañana martes frente a la Municipalidad de la ciudad.

“No me preocupa nada” declaró el intendente Albino Ferrer, en contacto con ABC Cardinal.

Por otro lado, refirió que es la Secretaría del Ambiente la que prohíbe el traslado del Mercado Municipal a las cercanías del Arroyo San Lorenzo, por lo tanto, no se realizará el traslado.

En respuesta a los principales cuestionamientos que tiene su administración, como el pésimo estado de las calles y la cantidad de basuras que se observan en la ciudad, teniendo en cuenta que lleva varios periodos como jefe comunal y los resultados positivos no saltan a la vista, Ferrer se desligó del tema diciendo que la recolección de basuras “es un servicio tercerizado” y “es responsabilidad de la Junta Municipal”.

Con relación al mal estado de las calles, aseguró que “hizo bastante en su gobierno”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Hemos habilitado la calle General Caballero, se han asfaltado cuatro cuadras, calles alternativas, solucionamos el asfalto que va al pediátrico. Son numerosos los asfaltados que hemos hecho. La gente ve solo lo que está en mal estado, pero las cosas buenas no las dicen”, justificó.

Cuando se le consultó exactamente cuántos kilómetros de asfaltado había realizado en la ciudad, dijo desconocer la cifra exacta.