Una Isuzu D’max 2015 blanca y una Chevrolet S10 gris fueron abandonadas en la compañía Curupayty de Eusebio Ayala, informó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera. Las camionetas fueron utilizadas en el asalto a los dos camiones transportadores de caudales de la empresa Yrendagüe, ocurrido este martes en el kilómetro 81 de la ruta II Mariscal Estigarribia.
La Policía presume que los asaltantes entraron a una zona boscosa cerca de donde abandonaron los vehículos. Los primeros informes en base a los testimonios de los empleados de la empresa señalan que al menos diez personas participaron del atraco.
Domingo Fretes, Fidel Báez Gauto y Reinal Flores Villar estaban en uno de los camiones de la empresa. El otro transportador logró refugiarse en una comisaría de la zona por lo que no fue alcanzado por los delincuentes que sí lograron vaciar uno de los blindados.
Hubo tiroteo entre la Policía y los ladrones ya que una patrullera escoltaba a los blindados. Los delincuentes tenían armas de grueso calibre. En uno de los vehículos se encontró un trípode donde suponen estaba una metralleta con la que atacaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
