Abdo no tiene interés en reelección, dice Ovelar

Silvio Beto Ovelar (ANR), presidente del Congreso, dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no tiene interés en una reforma constitucional que lo favorezca para una eventual reelección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCI5N2EMJZE6VJX2ADXLTJ33AE.jpg

Cargando...

El legislador dijo a ABC Cardinal que la visita de Mario Abdo a los partidos refuerza la idea que fue anunciada al inicio del Gobierno: una reforma del Poder Judicial. “Yo interpreto que mis colegas senadores hasta podrían sentarse en una mesa y podría darse un gran pacto político que pueda desembocar en una gran reforma constitucional”, comentó.

Ovelar afirma que no se puede incluir al mandatario en la lista de los que buscan beneficiarse con la reelección. “Si él (Marito) te manifiesta que no tiene personalmente interés en una Constituyente que le favorezca a él en la reelección, él lo dice con la mayor sinceridad y no la va a pisar como los demás”, expuso.

En ese sentido, manifestó que no solo Horacio Cartes está interesado en la reelección sino también Fernando Lugo y el Frente Guasu, partido que próximamente visitará el Presidente.

“Si me preguntás a mí, yo me quedo con esta Constitución. Yo creo que, así como está redactada, es muy buena Constitución, excepto algunas lagunas, que si uno pone en la balanza es mínima comparado con el texto general que hemos aprobado”, dijo Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...