Abigeos faenan a vaca de raza preñada

YBYCUI. Una vaca preñada de raza fue faenada presumiblemente en horas de la madrugada de este viernes. Los delincuentes realizaron un trabajo minucioso despellejando al animal e incluso tomaron cerveza mientras “trabajaban”.

Cargando...

El animal era propiedad del edil colorado local Juan Escobar, y pertenecía a la raza Montañesa mezclada con Angus. El hecho se cometió en el establecimiento de Escobar, en la compañía Arazaty, zona conocida como Paso Maciel Ñu, a unos 20 metros de la ruta de tierra Ybycui-Quiindy.

En los faenamientos clandestinos generalmente suelen llevar a los animales con piel, pero esta vez los autores se tomaron el tiempo suficiente para hacer el trabajo minuciosamente, y despellejar al animal. Incluso, tomaron algunas latas de cervezas mientras “trabajaban”.

Dejaron en el lugar la piel, las menudencias, el cráneo y el cuerpo del ternero nonato. Además, quedaron cerca del portón huellas de ruedas que pertenecerían a un auto o a una camioneta pequeña. El caso fue denunciado en la Comisaría local, a cargo de su nuevo titular Pedro Valdez.

Para la investigación fue designado el fiscal Hugo Talavera. Después de mucho tiempo, surgen de vuelta en la zona robos y otros delitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...