El curioso procedimiento perpetrado ayer por integrantes de la Policía Nacional dejó heridas a dos niñas que iban a bordo del transporte escolar baleado en Caacupemí, Areguá. El abogado Hugo González desconoce la razón por la que sus clientes Flores y Fariña se encuentran involucrados en este caso.
Lea más: Policías “gatillo fácil” hieren a niñas durante persecución en Caacupemí
“Ahora vamos a analizar la carpeta fiscal que está en el despacho de la fiscala de turno; en base a eso vamos a prestar declaración indagatoria. No tenemos esa precisa de por qué están involucrados", señaló.
Lea más: Balearon e intentaron huir
"Ellos llegaron porque hubo una comunicación interna de que hubo disparos de arma de fuego y, como estaban aproximadamente a tres kilómetros del lugar, se apersonaron hasta el lugar donde el hecho que hoy se esta investigando había ocurrido”, agregó González.
Lea más: Cinco detenidos por balear a bus escolar
Insistió en que sus “defendidos no estuvieron en el momento de la persecución y mucho menos del disparo”. Aseguró que fueron convocados a la Comisaría 48ª a pedido de la fiscala de turno. Agregó que tanto Marcial Flores como Mario Fariña estaban en horario laboral investigando el robo de un Toyota Vitz en la cercanías de la balacera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, se encuentran detenidos por este dudoso operativo: Néstor Gerardo Vázquez Guerrero, Cristián Llanes Servín y Marcial Flores Gauto.
