28 de Enero de 2016 07:29

 

Abogado insiste en inocencia de sospechoso

El defensor de Esteban Da Silva, sospechoso en el caso de la mujer asesinada y desmembrada en Villa Hayes, reiteró que su cliente es inocente.

El caso de Cinthia Carolina Escobar, la mujer hallada desmembrada en Villa Hayes, continúa desarrollándose y ayer se llevaron a cabo allanamientos en el lugar donde presuntamente habría tenido lugar el crimen. Mientras tanto, el abogado Darío Caballero, defensor del principal sospechoso del crimen, Esteban Da Silva, quien era pareja de la víctima, insistió en la inocencia de su cliente.

En comunicación con ABC Cardinal, el abogado reiteró que su cliente no contactó con la mujer asesinada desde el pasado jueves, cuando tuvieron problemas en Pozo Colorado, donde Da Silva se quedó mientras la mujer fue a Villa Hayes. El abogado destacó además que su cliente carece de antecedentes penales. Los investigadores ahora buscan también al dueño de la vivienda ayer allanada, Francisco Vera, a quienes Escobar y Da Silva alquilaban el lugar. La vivienda se halla en el barrio San Roque de Villa Hayes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo