Abren sumario por llamativa fuga de marihuanero

La Fuerza de Tarea Conjunta anunció la apertura de un sumario investigativo para determinar la causa de fuga de un conductor que transportaba más de 4 toneladas de marihuana y que estaba custodiado por personal de la FTC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GP7USRDGFGY7G5X767HRMXSDA.jpg

Cargando...

El prófugo es Eugenio Ramón Quiñónez, quien se escapó de los agentes de la FTC tras haberse incautado un cargamento con 4.576 kilos de marihuana en la colonia menonita “La Yeya”, departamento de San Pedro, en el límite con el área de Amambay.

La FTC anunció este martes que abrirá un sumario de investigación para determinar cómo ocurrió este hecho. El responsable de la base de operaciones denominada Sub Área de Pacificación (SAP) 6 es Carlos Rafael Acosta Giménez.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde. Luego de la incautación, el camión en que fue hallada la droga fue transportado por un militar y, según la FTC, volcó en el camino y Quiñónez se escapó y corrió a través de un maizal.

La fiscala Fani Aguilera, quien intervino en el caso, solicitó el informe correspondiente para saber si el detenido estaba o no esposado y cuántos rodados y militares acompañaban el traslado de la carga, pues el hecho deja serias dudas y es poco creíble que un solo sujeto, además en carácter de detenido, logre huir fácilmente de militares entrenados para combatir al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...