21 de Agosto de 2017 06:45

 

Abusaron de una niña en San Lorenzo

Un hombre de Reducto, San Lorenzo, fue detenido ayer bajo sospechas de haber abusado sexualmente de su vecina de solo seis años.

Se presume que el abuso ocurrió el 18 de este mes, día en el cual la pequeña se rehusó a bañarse. Al ser insistida por su madre, terminó contando lo que le sucedió: su vecino había abusado de ella, dijo a ABC Cardinal el fiscal Julio Ortiz.

Lea más: Detienen a abusador de niña

Primeramente, fue derivada al Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” y luego a la Clínica Forense del Ministerio Público, donde se constató que presentaba lesiones en sus partes íntimas.

La pequeña contó que su vecino le ofreció caramelos y, tras ganarse su confianza, la violó varias veces. Aún no se ha determinado si los abusos ocurrieron el mismo día o en ocasiones diferentes. La madre trabaja durante gran parte del día, por lo que la víctima queda al cuidado de sus abuelos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo