Comitiva en incidente aéreo

Un vuelo en que viajaban los ministros Arnoldo Wiens y Alejandro Peralta Vierci y el asesor Conrado Hoeckle tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de La Paz, Bolivia. Al parecer la cabina de la aeronave se despresurizó. Todos están bien.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QDJSVYW45G2RDNGVLSXL7F3K4.jpg

Cargando...

Una aeronave abordada por paraguayos que viajaron a La Paz, Bolivia, para participar del Primer encuentro de empresarios de Bolivia y Paraguay realizado en instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, sufrió un percance al llegar al aeropuerto del vecino país.

Entre los pasajeros de la avioneta, que pertenece al empresario Gustavo Saba, estaban los ministros Alejandro Peralta Vierci y Arnoldo Wiens, además del asesor presidencial Conrado Hoeckle y otros.

Según informaciones brindadas por testigos del suceso, el avión en el que viajaban los paraguayos esperaba autorización para aterrizar cuando se dio una explosión en la cabina.

Los pilotos tuvieron que aterrizar de emergencia y ya en tierra, los pasajeros tuvieron que ser asistidos por los bomberos y médicos del aeropuerto, debido a que el humo ingresó a la aeronave.

El ministro Arnoldo Wiens confirmó la información a ABC Color y comentó que afortunadamente todos los involucrados en el incidente se encuentran bien y que ya están conversando con sus respectivas familias.

Así también, lo reportó en su cuenta de Twitter. "Ya en La Paz, Bolivia. Tuvimos un susto en el proceso de aterrizaje. Gracias a Dios pudimos aterrizar y estamos todos bien para acompañar mañana los actos previstos!", escribió.

El mismo señaló que no tienen aún un reporte técnico de lo ocurrido y que no pasó a mayores, y minutos después se trasladaron al hotel.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...