26 de Enero de 2016 09:01

 

Accidente en peligroso tramo de la Transchaco

Dos personas resultaron heridas luego de un violento choque en un tramo de la ruta Transchaco donde en setiembre de 2015 perdieron la vida en un suceso automovilístico una exmodelo y su hijo.

El suceso se produjo anoche cerca de las 22:00 a la altura del kilómetro 221, comunidad de Montelindo, Benjamín Aceval, e involucró a un camión transganado marca Scania, guiado por René Aguilera Fleitas, domiciliado en Remansito, y un camión furgón marca Hino, propiedad de la empresa ACSA Importaciones SA, guiado por Eliodoro Andrés Orué, oriundo de Capiatá, informó Rocío Portillo, corresponsal de ABC Color.

El informe policial revela que el camión de gran porte transportaba unas 40 cabezas de ganado de Filadelfia a Asunción y chocó de forma frontal contra el furgón que se desplazaba en el carril opuesto, pero de momento no se ha dilucidado las causas del hecho, pues los heridos no estaban en condiciones de dialogar con los intervinientes.

Ambos conductores, junto con sus respectivos acompañantes, un adolescente de 17 años que iba en el transganado y Emilio Javier Bogarín Centurión en el furgón, fueron derivados al puesto de Salud de Pozo Colorado y posteriormente al Hospital del Trauma. Ese tramo de la ruta se encuentra en una zona prácticamente despoblada y se caracteriza por la existencia de baches, otros desperfectos, falta de señalización y hasta animales sueltos, detonantes de percances ruteros.

En setiembre de 2015, Sandra Echagüe, quien se quedó con la corona del Miss Hawaiian Tropic edición 2005, perdió al estrellarse contra otro un camión de gran porte solo 2.000 metros más adelante, a la altura del kilómetro 223.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo