04 de Enero de 2016 21:39

 

Accidente truncó gran amor

En un videoclip levantado en Youtube por el propio Rafael Gossen, tres años antes del fatídico accidente automovilístico que segó su vida y la de su esposa, la joven pareja muestra su día a día con un conmovedor y casi premonitorio tema musical.

“Como si fuera mi último día, voy a vivir en la vida, amando sincero, mostrando a los míos cuanto los quiero”, dice parte de la conmovedora canción de la banda Tercer Cielo, escogida por la joven pareja Rafael Gossen y Adriana Berg de Gossen para realizar un videoclip interpretado por ellos mismos, publicado en Youtube.

Rafael y Adriana fueron los últimos en ser identificados tras el horrendo percance rutero que sucedió en el kilómetro 102 de la ruta Transchaco, un suceso que rápidamente se apoderó de la opinión pública.

El videoclip, casi como una premonición, fue subido un 28 de diciembre del 2012, tres años antes del triste desenlace y en él se observa a los jóvenes expresando un gran amor entre las dulces letras de la canción, mientras recogen sencillos aspectos de su vida juntos.

“Casarme” es una de las metas que se puede notar a la joven Adriana apuntando al inicio de la canción y que, por fortuna, se cumplió un año antes de la publicación del video, una celebración en las que se puede ver a ambos felices y enamorados.

Lamentablemente, este joven y prometedor amor se vería truncado por los misteriosos designios del destino, sin embargo, vivieron sus vidas de acuerdo a la última frase de la canción elegida por ellos mismos: “Y voy a hacer de este día el mejor que pueda vivir”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo