Este lunes se logró identificar a Rafael Gossen y Adriana Berg de Gossen, ocupantes del Toyota modelo Runx que fue embestido por otro vehículo de la misma marca a la altura del kilómetro 102 de la Transchaco. A raíz de la colisión ambos rodados ardieron en llamas y varios de los ocupantes fallecieron calcinados, entre ellos la joven pareja.
Se cree que el mal estado de la ruta Transchaco habría el factor que precipitó la tragedia sumado al desconocimiento de uno de los conductores de la ruta 9. De hecho uno de los sobrevivientes de nombre Adilson Céspedes confirmó que el conductor de un Toyota Corolla, perdió el control tras haber caído en un bache e invadir el carril en el que se desplazaba Céspedes con destino a Asunción.
El impacto entre el Corolla guiado por Andrés Cañiza y la Nissan guiada por Céspedes se limitó a un roce, sin embargo el primer vehículo continuó avanzando hasta chocar de manera frontal contra el coche en el que viabajan Rafael y Adriana. En el trágico suceso fallecieron además Andrés González Cañiza, Aldo Andrés González Toledo, Alexander González Toledo, Rodrigo Céspedes, Ernesto Michael Toledo Cañete y Richard Céspedes.
