Osorio acciona para anular juicio por caso combustibles

La defensa del suboficial Roberto Osorio, involucrado en presunto negociado con combustibles en la Policía Nacional, presentó una excepción de inconstitucionalidad solicitando anular la acusación formulada por la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXPPLXA34BCU5A6DCLABDNDL4E.jpg

Cargando...

Alcides Centurión, abogado de Osorio, presentó el documento donde argumenta que la acusación de la Fiscalía incurre en supuestas irregularidades como el doble juzgamiento a su cliente.

El suboficial fue acusado por estafa y producción de documento no auténtico, ante lo cual el abogado sostiene que la producción de documentos no auténticos es un elemento parte de la estafa y no delitos distintos.

El caso donde también se investiga al excomandante de la Policía Nacional Crio. Francisco Alvarenga se encuentra en etapa de juicio oral y público, a la cual se llegó pese a reiterados incidentes dilatorios por parte de los acusados.

Según la acusación, el presunto esquema para defraudar al Estado habría generado un perjuicio de alrededor de G. 1.200 millones a la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...