Actuarios, molestos por traslado a causa de una torta

La Asociación de Actuarios Judiciales expresó su repudio por el traslado de una de sus integrantes a otro juzgado por haber recibido una torta mientras se celebraba una audiencia de cobro de haberes por conflictos laborales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHGKDZZRUBFUVNK4SXLYSMS46U.jpg

Cargando...

 A través de un comunicado, la asociación expresó su “indignación” por el pedido de desafectación de la jueza laboral María de la Cruz Rodríguez contra la actuaria Mariela Escobar Stanley, quien recibió una torta sin remitente en medio de una diligencia.

 Afirman estar “indignados y preocupados” por la actuación de la magistrada, y aunque reconocen que tienen prohibido recibir obsequios o dádivas en el ejercicio de sus funciones, sostienen que hay mecanismos establecidos para la instrucción de sumarios.

 A criterio de la Asociación, “la recepción de una torta decorada no puede relacionarse a ninguna causa que lleve la actuaria”, por lo que sostienen que la magistrada, con su acción “expone en forma grosera al Poder Judicial al escarnio público y a la burla en la prensa y en las redes sociales”.

 Finalmente instan a que la magistrada del Juzgado de Primer Instancia en lo Laboral del Segundo Turno de San Lorenzo “reciba un llamado de atención por su comportamiento degradante y hasta si se quiere falto de juicio”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...