Tras su reunión con Lorenzo Lezcano, ministro del Interior, Alejo Vera, quien interina el cargo de fiscal general a raíz del permiso de Javier Díaz Verón, negó tener una relación sentimental con Artemisa Marchuck, nombrada en Alto Paraná. Dijo la agente fiscal fue nombrada hace ya un mes por Díaz Verón.
Con respecto a lo expresado por Kattya González, titular de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, quien lo acusó de “recaudar para la Corona”, Vera respondió diciendo que, para hacer tal afirmación, la abogada debe tener una prueba.
“Que diga un caso. A eso estamos expuestos las autoridades que estamos haciendo bien las cosas. ¿Por qué razón dice eso? ¿Ustedes escucharon que haya hecho algún problema o alguna situación irregular? Hemos tenido importantes cambios hasta en infraestructura; mi gestión fue reconocida por 19 municipios. Fui declarado ciudadano ilustre”, detalló.
Prosiguió diciendo que “hay cosas fáciles de decir y perjudicar. No hay fundamento en la acusación. Yo jamás voy a hablar de mis semejantes de esa manera”. Señaló, igualmente, que analizará entablar una demanda, porque no lo tiene definido aún. “Tengo que analizar qué conviene hacer, porque puede ser una cuestión política”, indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En relación a la investigación de los audios filtrados, señaló que ya pidió una auditoría. “Ahora voy a ver cómo están trabajando los peritos, para que se conozca, que sea transparente y la ciudadanía se entere. Yo respeto el trabajo de ellos porque tienen autonomía para investigar”, alegó.
