30 de Noviembre de 2016 09:31

 

Acusan al hombre que descuartizó a su expareja

El agente fiscal Armín Manuel Echeguren presentó acusación contra Esteban David Da Silva González (29), hombre que supuestamente asesinó a su expareja en enero pasado y luego la desmembró.

Da Silva Gómez podría enfrentar juicio oral y público por homicidio doloso, proceso que enfrenta por el asesinato de Cinthia Carolina Escobar Almada, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado varios días después de que se denunciara su desaparición.

La investigación del Ministerio Público sostiene que Escobar Almada rompió con el hombre por los reiterados maltratos físicos que recibía. El 21 de enero la mujer fue a la casa de un conocido, de nombre Francisco Vera, ubicada en el asentamiento San Roque, a fin de adquirir y consumir presuntamente estupefacientes, donde poco después se encontró con su expareja y comenzaron a discutir.

Carolina quedó con el rostro desfigurado por los golpes que sufrió esa noche y luego fue privada de su libertad por varios días por el acusado. Finalmente fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue llevado a otro sitio luego de ser cortado en pedazos, supuestamente en complicidad con Vera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo