Agente de la Caminera sería sátiro

Desnudo en un automóvil fue descubierto un agente de la Patrulla Caminera, que luego huyó y fue perseguido por la Policía. En medio de un tiroteo, el uniformado fue herido y detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZZCB326ORFALOT6FPJWGZXTTI.jpg

Cargando...

Grande fue la sorpresa de los agentes del orden al encontrar a Andrés Robalo Cañete (42), miembro de la Patrulla Caminera, totalmente desnudo y con un arma de fuego. El hombre estaba inmovilizado, ya que acusó un disparo de arma de fuego en la cadera y tuvo que ser operado de urgencia en el Centro de Emergencias Médicas.

Al parecer, según la información policial, de día Robalo era agente de tránsito, pero a la noche era un sátiro sexual que creaba zozobra en los alrededores de una universidad ubicada en San Lorenzo. Desde hace varios años se vienen registrando quejas sobre la presencia de un hombre que andaba en un automóvil, desnudo, y que al parecer quería abusar de las estudiantes.

Tres víctimas se acercaron hasta la base policial y lograron identificar al sujeto como el que las intentó subir a la fuerza a su vehículo, estando él totalmente desprovisto de ropas. Una de las víctimas inclusive fue atacada por hombre en dos ocasiones. El agente de la Patrulla Caminera se movilizaba en una Toyota Premio, azul, sin chapa, dando vueltas por las calles de San Lorenzo. Cuando la Policía fue alertada, una patrullera se acercó al vehículo en cuestión, pero el conductor aceleró y huyó del sitio.

Se desató entonces una persecución por varias cuadras hasta que al final se tuvo que parar la marcha del rodado a tiros en los neumáticos y una de las balas dio en el conductor. Grande fue la sorpresa de los agentes al encontrar al chofer totalmente desnudo. En el interior del vehículo fueron encontrados una pistola 9 mm, un quepis, un sombrero, un anatómico, un bikini, una cartera con G. 1.010.000 y dos celulares. Según fuentes policiales, habría más mujeres que fueron víctimas de tentativa de abuso sexual, las cuales serán convocadas en el transcurso del día de hoy para que reconozcan al detenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...