19 de Abril de 2017 08:03

 

Ale Vera, “una mentirosa”

Un estudiante de Derecho-UNA que ganó un viaje a Brasil en el sorteo realizado por Ale Vera durante su campaña electoral por la presidencia del centro de estudiantes dijo que en una maniobra burlesca le informaron una hora antes sobre la salida del bus.

00:00 / 00:00

Derecho UNA: Alumno que ganó viaje denuncia a Ale Vera por "mentirosa".

“Me llaman y me dicen que el colectivo me espera, eran las 12:00 y el colectivo salía a las 13:00. Fue todo bola”, dijo Magín Acosta, estudiante de segundo año de Derecho-UNA, a ABC Cardinal. Él ganó el viaje a Brasil que sorteaba Ale Vera -hija del ministro Hugo Vera, de la Senad- durante su campaña proselitista, pero finalmente no le dieron el premio.

Dijo que por dos semanas le dijeron que le acercarían un contrato para firmar y así formalizar la adjudicación del viaje; sin embargo, cuando llegó el día le avisaron una hora antes. “No es así nomás que viajás; tenía que hacer un préstamo, porque tenía que pagar mi almuerzo allá”, indicó.

Según comentarios, otros ganadores sí viajaron pero su lugar lo tomó otra persona. “Yo le voté a Ale Vera. Ella queda como una mentirosa”, lamentó. Acotó que los que debían organizar el viaje para los ganadores eran Rodrigo Scappini -expresidente del Centro de Estudiantes- y el presidente del Centro de Estudiantes de Economía.

Anunció que no realizará acciones más que la denuncia pública, porque ir más allá sería “una pérdida de tiempo”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • GORDA Y MENTIROSA.

    pepegrillo 19 Abril 2017, 13:20:38 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo